Renewal Gel™

Renewal Gel™

Renewal gel 10% ácido glycólico con reducidor de poros.
Renewal Gel es una gelatina de ácido glycólico 10%   formulada con reducidor de poros y té verde. Promueve el proceso de exfoliación natural de la piel, acelera la producción de colágeno y elastina disminuyendo líneas finas y arrugas. Reduce acné y espinillas negras, mejora la textura de la piel dejando un acabado mate. Use como mini peelin en la casa. Exento de fragancia.

Direcciones: Aplique una capa a cara, cuello, espalda y área deseada: Deje 15 a 30 minutos. Enjuague con agua. Puede aplicar en área específica con un Q-tip.
En piel grasosa aplique 30 a 45 minutos. Puede usar este producto 2-3 veces a la semana o una vez por semana como un mini peelin: deje una hora. Eventualmente para un efecto más profundo si su piel tolera, deje toda la noche.

Advertencia: Evite contacto con los ojos y membrana mucosa. Si ocurre contacto, enjuague con agua.
Alerta de quemadura: Contiene ácidos alfa-hidróxido (AHA) puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol. Use protector solar diariamente. ColorShade SPF35 es ideal.

Ingredientes:
Agua (Water), Glycolic Acid, Camellia Oleifera (Japanese Green Tea) Extract, Glycerin, Epilobium Fleischeri (Alpine Willow) Extract, Hydroxyethylcellulose, Citric Acid, Potassium Sorbate

Size: 1.7 FL OZ
pH 2.70
 
 
 

 

« BACK